Ya puedes escuchar ‘Space’, tema de Slavko Kalezic para Kiev

 646 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Uno de los primeros confirmados para Eurovisión fue Slavko Kalecik, el artista que representará a Montenegro en el próximo Festival de Eurovisión. El cantante y actor, que ha venido ya de promoción a nuestro país, ya comunicó que su tema se llamaría ‘Space’, pero hasta hoy no lo hemos podido escuchar.

El tema fue presentado a la televisión montenegrina dentro del proceso de recepción de candidaturas y ganó la preselección interna. A pesar de ello, para perfeccionar el tema, el equipo de Slavko viajó hasta Suecia para regrabarlo. El resultado, como hemos dicho, ha salido hoy a la luz y os lo dejamos en la columna de la derecha.

Slavko ha prometido una performance muy dinámica y potente, donde su parte más actoral se vea refejada. ¿Como esperáis que sea el show que monte en el escenario? Y el tema… ¿Cómo ha entrado en vuestros tops?

Fuente y redacción: Gory Colás [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=TWtqWD3TlaA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario