Würst: «Nunca más volveré a concursar en Eurovisión. Es muy estresante»

 529 total views,  1 views today

La que fuera ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Würst, conocido ahora como Würst, ha pasado hace unos días por diferentes medios españoles concediendo entrevistas por el lanzamiento de su nuevo single junto a Ricky Merino. Würst, el cantante austriaco, ha estado con el diario digital El economista recordando su paso por el Festival de la Canción de Eurovisión, pensando con quien le gustaría afrontar nuevos proyectos y, por supuesto, hablando de Smalltown boy, el tema que interpreta con Ricky Merino, para quien también tiene unas bonitas palabras. 

«Nunca más volveré a concursar en Eurovisión. […] Ya gané, ¿qué más haría? ¡Gané!», respondía contundentemente Würst a la pregunta del periodista. «La experiencia en Eurovisión 2014 fue realmente estresante. Como concursante, tienes horarios muy apretados esa semana y, por supuesto, solo tienes tres minutos para darlo todo sobre el escenario y es muy estresante. Debo admitir que yo lo disfruté más cuando volví, por ejemplo, a Tel Aviv, que simplemente fui a hacer un show, a saludar a todos, sin ese estrés de, ya sabes, actuar para conseguir los votos.», seguía respondiendo el cantante.

«Creo que Ricky definitivamente sí debería ir al festival, creo que sería brillante. Es un gran intérprete, es superprofesional, tan divertido, tan encantador, tan guapo… ¡Eurovisión está hecho para él!», apunta Würst sobre el cantante mallorquí. Desde El Economista también se le pregunta con qué artista español le gustaría hacer una colaboración, y él lo tiene claro: «¡Con Ruth Lorenzo! Definitivamente haría algo con ella. De hecho, tenemos algo planeado, pero se ha retrasado por la pandemia. La amo tanto y tiene un talento que es algo fuera de este mundo. Hace unos días, nos enviamos unos mensajes de voz y no sé si está enfadada, pero me dijo: ¡Ahora hablas con Ricky Merino, te parecerá bonito!»

Fuente: El Economista               |               Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario