«Íbamos a morir y matar» con Luna Ki en el Benidorm Fest, pero parece que se retira…

 413 total views,  1 views today

Luna Ki es el nombre del proyecto musical de la cubana Luna Górriz (Barcelona, 1999). Con una carrera de tan solo unos meses, Luna Ki se está posicionando como uno de los valores de futuro de la nueva música urbana en España con un estilo único y provocador, que mezcla variedades de estilos desde Trap a K-Pop.

Su modo de reinventar y mezclar estos estilos, sumado a su impactante imagen, no está dejando a nadie indiferente aportando un sonido nuevo y una ideología musical en las nuevas generaciones, todo un acto de rebeldía.

Para el Benidorm Fest nos presenta el tema Voy a morir, una canción con un mensaje, que según la artista, nos da fuerza y que aunque estemos mal, hay que levantarse, y que cuenta la experiencia en una relación de amor dolorosa y dependiente. La canción cuenta con sonidos de rock alternativo y toques urbanos.

En las dos primeras semanas el tema Voy a morir acumulaba más de 156.000 reproducciones en Spotify.

Recientemente acaba de publicarse la retirada de la canción debido a que no le dejan usar autotune en el festival de Eurovisión, mañana tendremos mas información sobre la decisión tomada.

Fuente: Eurovisionplanet                                      |            Redacción: Ajota

Deja un comentario