Ucrania podría prohibir a Armenia y Artvisk acudir al Festival de Eurovisión 2017

 955 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

 Si hace unos días se anunciaba que desde Ucrania se comentaba que la representante rusa, Yulia Somoylova, no debería acudir al certamen porque actuó en Crimea tras los conflictos políticos; algo similar viene a suceder ahora como Artvisk, la representante de Armenia en la edición de 2017 de Kiev.

El diario Gazeta.ru ha hecho público que Ucrania podría impedirle la entrada a Ucrania a Artsvik Arutyunyan  porque visitó la península de Crimea. Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) comprobará si la cantante visitó efectivamente dicha península, y es por ello que será entonces Anton Gerashchenko, el jefe del Ministerio de Interior de Ucrania, quién emita una decisión al respecto. Sin embargo, desde Govoritsmoskva se afirma que la SBU ha preparado unos documentos por si tienen que prohibir la entrada al país a ambas cantantes.

Por su parte, la agente de relaciones pública, Olga Sokolova, declaró que la cantante hizo comentarios que perjudican a Ucrania y su lucha, y por ello, al igual que a la representante rusa, se le debería prohibir dicha entrada.

Fuente: Gazeta. ru, GovoritMoskva       |        Redacción: Juan Calandria[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Yw6LdDo7HxA»][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

Deja un comentario