‘Tú que has sacado por tu coño mi cabeza’, así comenzaba el tema Ay mama de Rigoberta Bandini

 781 total views,  2 views today

La segunda clasificada del Benidorm Fest, Rigoberta Bandini, ha sido entrevistada por el diario El País, en la que ha hablado de su paso por el Benidorm Fest. Rigoberta Bandini, el alter ego de Paula Ribó, fue seleccionada para participar con el tema Ay mamá, con el que obtuvo la victoria de la segunda semifinal y la segunda plaza en la gran final, combinando los votos del jurado, el voto demoscópico y el televoto. En la entrevista caben destacar dos hechos:

En primer lugar tenemos que destacar como Bandini anuncia que en principio, cuando la canción fue gestada, el tema comenzaba de la siguiente forma «Tú que has sacado por tu coño mi cabeza, Perdóname antes de empezar por ser grosera«. Sin embargo, al haber sido creada en un momento diferente de la vida actual de la cantante barcelonesa, ésta decidió cambiarla porque le apetecía crear una canción universal para niños, madres y abuelas. Además, consideró que con una letra así no sería seleccionada para el Benidorm Fest.

En segundo lugar no podemos dejar pasar por alto el hecho de que durante la final, Bandini no pudo escucharse correctamente porque se le paró el ear in,y tuvo que sacárselo. «Pensé que se notaría mi cara de pánico, pero coño, que bien disimulé», afirmaba la cantante. Asimismo, reconoce que en la semifinal, al inicio de la canción se sintió desafinada, por nervios, por estar recuperándose de una sinusitis y porque le quedaban muy grave la música. «Estaba nerviosa. Yo sé que no desafino en los conciertos, pero todo era nuevo», comentaba.

Fuente: El país          |           Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario