The Roop confirma que participará en la preselección de Lituania para Eurovisión 2021

 385 total views,  1 views today

Por fin se resuelve una de las grandes dudas de Euroviisón 2021, y era saber si The Roop volverían a competir por Lituania para Eurovisión 2021. Hace escasos minutos que la pregunta tiene respuesta y es que sí, podemos confirmar que el grupo ganador del Pabadom is naujo 2020 con On Fire volverán a participar en la preselección nacional de Lituania por conseguir el pasaporte que les hagan viajar hasta Róterdam, sede del festival. 

«La pregunta que escuchábamos desde primavera será respondida ahora: hemos decidido participar en la selección nacional de Eurovisión. Tenemos una canción y tenemos una visión de cómo la enfocaremos en relación a la puesta en escena. Esperemos que nos lleve hasta el festival de Eurovisión 2021», han comunicado desde la cuenta oficial del grupo en las redes sociales.

El pasado año, The Roop partían como grandes favoritos, y podrían haber conseguido la primera victoria para Lituania en Eurovisión. El tema que presentaban era On Fire, todo un hit radiable y que estaba acompañado de una puesta en escena llamativa, destacable e inolvidable. ¿Volverán a ser favoritos en la próxima edición?

Fuente: The Roop              |                  Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario