Tamara Gachechiladze será la portavoz de los votos de Georgia en Eurovisión 2018

 873 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Muchas han sido las veces que los artistas y representantes de un país han vuelto al Festival de Eurovisión. La mayoría de ellas han vuelto a representar a su país, pero muchas otras han participado de manera indirecta como jurado del concurso, comentadores de las galas o como portavoces de los votos que emite el jurado en la gran final del certamen como ya hiciera Helena Paparizou o Constantinos Cristiforous, entre otros. 

En este sentido, la cantante y ex-representante de Georgia en Eurovisión, Tamara Gachechiladze ha sido anunciada como la portavoz de los votos del jurado georgiano para la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Tamara, por tanto, sigue los pasos de Sophia Nizharade, de Sopho Toroshelidze, de Sophie Gelovani, Nodi Tatishvili, Nina Sublatti y Nika Kocharov, representantes de Georgia y portavoces de la televisión del país en otras ocasiones.

Fuente: GPB                |                 Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=agSS_a3ccgA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario