Suzy, representante de Portugal, dice Sí al Benidorm Fest

 3,333 total views,  5 views today

El próximo 19 de julio, como se ha dado a conocer, Radio Televisión Española lanzará la nueva edición del Benidorm Fest 2023. No contamos aún con mucha de la información que se facilitará, pero no cabe duda de que comenzará un llamamiento a los artistas y casas discográficas, así como la presentación de las bases de la próxima edición.

A lo largo de las últimas semanas, han sido varios los artistas que han confirmado a este medio, así como a otros medios, que no cierran la puerta a participar en el concurso. A ellos se les suma un nuevo nombre, y en este caso es un nombre internacional: la representante de Portugal en 2014, Suzy (Susana Guerra).

Conocida por todos los eurofans, españoles, portugueses e internacionales, Suzy se ha recorrido Europa llevando allá por donde va su música y su talento. En una entrevista concedida al canal de YouTube de Eurovision Planet, la cantante reconoce que no cierra la puerta al Benidorm Fest 2023. Las declaraciones han sido las siguientes:

“¿Por qué no? Principalmente consideraría presentarme por España por la proximidad, porque he vivido aquí, porque siempre que vengo aquí siento un cariño muy grande… Y porque los eurofans españoles fueron los primeros que me apoyaron y ayudaron a pasar muchas cosas tras la victoria en Portugal. Estoy eternamente grata y ellos lo saben. No me importaría participar en el Benidorm Fest”

Suzy en la Europarty de Sevilla’s living a celebration

Suzy fue la encargada de llevar a cabo el acto de clausura de la exposición Sevilla’s living a celebration (aunque aún puede sir a visitarla hasta el 24 de junio). La cantante portuguesa ofreció un mini concierto en el Pride Bar (antiguo Men to Men) en el que interpretó diferentes éxitos de Eurovisión: desde Rise like a Phoenix hasta su Quero ser tua. Cabe destacar que también hubo hueco para interpretar Toy de Netta, SloMo de Chanel y Europe’s living a celebration de Rosa López. Además, en noviembre del pasado año, Suzy lanzó Higher, su último single, y también quiso presentarlo ante el público de la ciudad hispalense.

Deja un comentario