Soraya lanza su nuevo single: ‘Te quiero a ti’

 168 total views,  1 views today

Soraya está de celebración en estos días y es que acaba de lanzar un nuevo tema titulado Te quiero a ti. La que fuera la representante de España en el año 2009 presenta este tema junto al videoclip oficial en el que se va de boda con Miguel Ángel Herrera, su pareja. Los padres de Manuela y Olivia se visten de novios y protagonizan un baile nupcial en el videoclip, al ritmo de frases tan llenas de mensaje como «Te quiero a ti, por miles de razones yo te quiero a ti, porque cuando me besas me haces tan feliz, no sé mentir te quiero a ti, a ti, a ti. Te quiero a ti, con estas ansias locas yo te quiero a ti, porque mi corazón contigo late a mil, no sé fingir, te quiero a ti, a ti, a ti».

La diseñadora madrileña Lorena Formoso es la encargada de los dos vestidos nupciales que luce Soraya en el videoclip: ambos sencillos y con un estilo romántico. La cantante extremeña, que tenía pensado casarse el pasado año y debió cancelarse por la pandemia, ha recreado así un enlace ficticio con Miguel Ángel, pero ya apunta a que las ganas de celebrar la boda están ahí, como recoge cadena 100. 

El camaleón escénico de Soraya

Desde su debut en el año 2005 en Operación Triunfo, Soraya no ha dejado de trabajar ni un solo segundo. La cantante de Valencia de Alcántara cuenta con un total de siete discos publicados: Corazón de fuego (2005),  Ochenta’s (2006), Dolce Vita (2007), Sin miedo (2008), Dreamer (2010), Universe in me (2013) y Luces y sombras (2020). Asimismo cuenta con Akústica (2016), un disco editado en directo y que cuenta con colaboraciones como Vega o la belga Kate Ryan; así como las reediciones de Sin miedo: edición de lujo, Dreamer reloadedUniverse in me (edición rosa).

Además, la carrera televisiva de Soraya es francamente destacable, pues la hemos podido ver en numerosos programas como La batalla de los corosCabaret Ole¡Vaya Fauna!Canta si puedes, etc. Pero cabe destacar su tercer puesto en Tu Cara Me Suena, su paso más reciente por Celebrity Bake Off  en Amazon Primey su victoria en Eurovisión 2009: El Retorno, que le dio el pasaporte a Moscú con La noche es para mi.

Deja un comentario