Soraya en concierto «acústico» en el escenario Dial de Rincón de la Victoria

 287 total views,  5 views today

 

La artista extremeña Soraya, la cual fue nuestra representante en eurovisión 2009, ha actuado hoy en el centro comercial de Rincón de la Victoria, en Málaga. Cafena dial ha sido la encargada de organizar este concierto tan intimo que la artista nos ha regalado.

El repertorio de la artista empezó con una presentación de su single Te quiero a ti, en una versión acústica, seguido de la balada Soy esa mujer. Lo que parecía que iba a ser un concierto acústico al final fue animándose y la artista nos cantó Que bonito, La noche es para mi y Mi mundo sin ti. Ya estábamos todos los asistentes levantados de los asientos cuando ella decide cerrar con un Medley de canciones de los 80s.

La artista ya nos hizo disfrutar y bailar la semana pasada en el Pride de Torremolinos, en el cual también cerró con otro Medley, pero esta vez enfocado en los 90s, y es que la actual cantante y ex azafata de vuelo es experta en viajes en el tiempo musicalmente hablando.

Hoy también ha publicado una foto en su Instagram con algunas fechas de conciertos para este verano, donde volverá a venir a Málaga, mas concretamente en la localidad de Coín, y es que la artista tiene la agenda a tope, y nosotros desde Eurovisiónplanet estaremos siguiéndola. 

Aquí os dejamos una lista de Reproducción de YouTube donde podréis disfrutar vosotros también de parte del material del concierto.

Deja un comentario