Se suspende la Pre Party de Moscú 2017 por la incertidumbre de la participación de Rusia

 474 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El problema entre Rusia y Ucrania no sólo está afectando al festival de Eurovisión en sí, sino a todo aquello que lo está rodeando. Debido a la incertidumbre de la participación de Rusia en el Festival de la Canción de Eurovisión, los organizadores de la Pre – Party de Eurovisión en Moscú han decidido suspender el evento.

Los organizadores se han llevado una decepción tras recibir, por parte de varios Jefes de Delegación, un e-mail a través del cual le confirmaban su ausencia en la gala debido a que todo parece indicar que Rusia no participará en la próxima edición de Eurovisión. Los diferentes Jefes de Delegación de diversos países declaran que sólo asistirán al evento si Rusia actúa en mayo en Kiev o si, al menos, al pueblo ruso se le permite votar en el concurso.

A priori, los organizadores han cancelado el evento y han dejado de vender entradas para el mismo. No obstante aclaran que si finalmente Rusia acude a Kiev o se les da el derecho a votar, se retomará dicha Pre- party, y por tanto, se llevaría a cabo en la fecha prevista, el 21 de abril. 

Hasta el momento, los países confirmados eran Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Grecia, Israel, Italia, Moldavia, Rusia y Suiza. Asimismo, también se había confirmado que las Tolmachevy Sisters, representantes de Rusia en el año 2014, así como Theo, representante de Bielorrusia en la misma edición, amenizarían la gala junto a los representantes de cada país.

Fuente: Moscow Pre party       |        Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=bDFmY80wZyo»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario