Rigoberta, Gonzalo, Xeinn y Rayden completan ganadores de la segunda semifinal del Benidorm Fest

 377 total views,  1 views today

Esta noche ha tenido lugar la segunda semifinal del Benidorm Fest 2022. Un total de siete artistas se han enfrentado por conseguir una plaza en la gran final del concurso. Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop han sido los artistas que se han dado cita en el Palau d’Esports de L’Illa de Benidorm, por conseguir el pasaporte a la final y, por consiguiente, a Turín, sede de Eurovisión 2022.

Ines Hermida, Alaska y Máxim Huerta han sido los encargados de conducir el show. Por otro lado, los encargados de seleccionar a los artistas candidatos que pasan a la final han sido: Marvin Dietman y Félix Bergsson como jurados internacionales; y Miryam Benedited, Natalia Calderón y Estefanía García, como jurado nacional. A éstos se les suma las 350 personas seleccionadas como jurado demoscópico y el televoto de la población.

Finalmente, los clasificados han sido: Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida. Junto a ellos, Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava completarán la gran gala final de la primera edición del Benidorm Fest.

Deja un comentario