Rigoberta Bandini y María Pelae actuarán en Málaga en el Fulanita Fest.

 631 total views,  3 views today

Los eurofans estamos de enhorabuena, ya que Rigoberta Bandini, finalista de la edición del Benidorm fest 2022, con su canción Ay mama!, actuará en el festival fulanita, un festival femenino que pretende dar visibilidad al panorama musical femenino actual en España.

También actuará Maria Pelae, que entre otros méritos, es compositora de dos temas finalistas a representar a España en Eurovisión (Arde y Nadie se salva), y de la que muchos eurofans y fans de ella estamos deseando que presente candidatura personal para un futuro festival de Eurovisión.

Pone fin al cartel el grupo Delaporte, un grupo de pop electrónico que tiene tres discos maravillosos, como anoche, las montañas y TITANAS, siendo este ultimo un disco donde colaboran solistas y grupos musicales de voces femeninas.

Como Dj Set del festival estará Rocío Saiz, que actualmente cuenta con un disco en solitario, y que nos dejó grandes canciones con Monterrosa y Chillers, por no hablar de la energía que desprende en los directos, de los cuales es imposible salir con un mal sabor de boca.

Este festival es una iniciativa de las responsables de Fulanita de Tal, un referente nacional en toda España al hablar de visibilidad, normalización y ocio del movimiento gay femenino.

Recordad que este 28 de Mayo tenemos una cita en Marenostrum Fuengirola, no os lo perdáis.

Deja un comentario