Raúl asegura que le gustaría ir al Benidorm Fest y a Eurovisión

 698 total views,  1 views today

 

El equipo de Eurovisión Planet pudo compartir hace unos días una pequeña charla y entrevista con Raúl. Éxitos como Sueño su boca, Bombón o As de corazones son algunos de los que definen la trayectoria musical del cantante, siendo el primero mencionado el tema con el que optó a ir al Festival de Eurovisión en el año 2000. Catorce años más tarde, el cantante volvió a intentarlo con Seguir sin ti, aunque no tuvo la suerte de conseguir el pasaporte a Copenhague.

En este pequeño encuentro, Ajota de Eurovisión Planet ha preguntado al cantante sobre su recuerdo de la preselección, y Raúl tiene claro que le cambió la vida: “La primera preselección fue la que me abrió las puertas de la música. Me ofreció mi primer contrato discográfico. Cambió mi vida y me he dedicado a algo que me gusta realmente y con lo que disfruto”

Sobre la posibilidad de acudir al Benidorm Fest el año que viene, Raúl asegura lo siguiente: “Para mi Eurovisión es algo muy especial y que disfruto. Me gusta, me considero un seguidor y un fan de eurovisión. Tengo esa espinita clavada, y reconozco que me encantaría ir al festival. Pero, las preselecciones se hacen duras y costosas. Hay muchas cosas detrás, mucha gente trabajando para la creación de un single para la preselección, y luego todo lo que conlleva el fenómeno de eurovisión, que a veces, pesa”

En cuanto a la actuación de Chanel, el cantante también ha querido dejar un mensaje y su opinión al respecto: “Cuando ves que hay un trabajo bien hecho, un empeño y un cariño, el público lo nota. Las malas lenguas que dicen que a quien va al festival se le echa una cruz encima, realmente no me lo creo. Hemos tenido artistas que no han sido bien situados en el ranking, pero siguen sus carreras y el público se lo ha reconocido. Eurovisión es una gran puerta para sentirte en comunión y en conexión con la música.  Chanel hizo brillar el tema y todo el show en el escenario

Deja un comentario