Noruega y Lituania continúan su proceso de selección esta noche

 312 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Noruega: cuarta semifinal del MGP

La televisión nacional de Noruega continúa esta noche celebrando su tradicional final nacional, el Melodi Grand Prix. Sin embargo, este año no es tan tradicional como de costumbre puesto que, conmemorando el sesenta aniversario del concurso, la NRK ha organizado varias semifinales que recorren todo el país buscando los candidatos más idóneos para competir en una gran final y representar a Noruega en Eurovisión. Raylee y Rein Alexander consiguieron el pasaporte en las dos primeras semifinales, y esta noche otros cuatro concursantes se enfrentarán por unirse a los finalistas seleccionados de las semifinales y los finalistas directos.

La gala podrá seguirse a partir de las 19:50 CET en este ENLACE. Los candidatos que compiten esta noche son los siguientes:

Lituania comienza su primera semifinal

Tras haber revolucionado su proceso de selección, dejando atrás el mítico eurovizijos, la LRT de Lituania comienza esta noche con su periodo de semifinales. Un total de tres galas previas han servido de corte para seleccionar las candidaturas más idóneas para estas semifinales. Los artistas que compiten esta noche son:

  1. KaYra Alligator
  2. Viktorija Miškūnaitė  The Ocean
  3. Baltos Varnos Namų dvasia
  4. Rūta Loop We Came From The Sun
  5. Gabrielius Vagelis Tave čia randu
  6. The Roop On fire
  7. Kristina Jure My Sound Of Silence
  8. Alen Chicco Somewhere Out There
  9. Aistė Pilvelytė – Unbreakable

Fuente: Eurovision Planet                      |                     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGcGx1Z2lucyUyRnBhZ2UucGhwJTNGaHJlZiUzRGh0dHBzJTI1M0ElMjUyRiUyNTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyNTJGZXVyb3Zpc2lvbnBsYW5ldCUyNnRhYnMlM0R0aW1lbGluZSUyNndpZHRoJTNEMzUwJTI2aGVpZ2h0JTNENjUwJTI2c21hbGxfaGVhZGVyJTNEZmFsc2UlMjZhZGFwdF9jb250YWluZXJfd2lkdGglM0R0cnVlJTI2aGlkZV9jb3ZlciUzRGZhbHNlJTI2c2hvd19mYWNlcGlsZSUzRHRydWUlMjZhcHBJZCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzUwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyNjUwJTIyJTIwc3R5bGUlM0QlMjJib3JkZXIlM0Fub25lJTNCb3ZlcmZsb3clM0FoaWRkZW4lMjIlMjBzY3JvbGxpbmclM0QlMjJubyUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5JTNEJTIydHJ1ZSUyMiUyMGFsbG93JTNEJTIyZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario