Nazaret (Misión Eurovisión 2007): “No descarto representar a España en Eurovisión”

 332 total views,  1 views today

En el año 2007, Radio Televisión Española organizó una de las preselecciones con más artistas compitiendo por representar a España que hemos podido tener. Misión Eurovisión 2007 contó con cuatro galas previas, una semifinal y la gran final, en la que se clasificaron finalmente Mirela, Nazaret y D’Nash (Merche Llobera y Yanira Figueroa habían caído en la fase anterior, quedando como finalistas). Mirela competía en la final con La Reina de la noche, D’Nash (Nash por aquel momento) lo hacía con Busco una chica y I love you mi vida, y Nazaret lo hacía con Busco un hombre y Tu Voz se apagará.

En un directo en Instagram, y debido a una pregunta, Nazaret ha recordado su paso por Misión Eurovisión, preselección en la que quedo en tercera posición con Tu Voz se apagará, y en quinta con Busco un hombre. “Recuerdo mi paso por Misión Eurovisión con muchísimo cariño. Tengo muchísima nostalgia cuando me lo has recordado. La experiencia fue tan bonita, y yo era tan nueva en todo lo relacionado con la televisión, los concursos en directo… Además, ese concurso que se hizo en directo, si recordáis hubo fallos en la final de música y fue una locura. Pero fue precioso y me quedé a las puertas de representar a España “, afirmaba Nazaret. “Con Tu Voz se apagará salí con una serpiente al escenario y pasé un miedo…”, añadía.

La cantante de Ceuta, que publicó su disco Certeza no hace mucho, también ha querido aprovechar para afirmar que no le importaría volver a Eurovisión. “No descarto representar a España en Eurovisión con una buena canción y una buena puesta en escena, yo sé que podría hacer un buen papel por mi país”, comentaba la cantante.

Fuente: Eurovision Planet                  |              Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario