Mario Jefferson anuncia una posible participación en el Benidorm Fest

 884 total views,  3 views today

La ciudad de Torremolinos ha estado de celebración totale estos días y es que se ha celebrado el Pride 2022. Artistas como Maria Pelaé, Camela, Raúl, Soraya o Melody han pasado o pasarán por el escenario de la localidad malagueña estos días. Eurovisión Planet ha podido estar con Mario Jefferson hablando un poco sobre Eurovisión y el Benidorm Fest. .

El artista, que participó en Factor XOperación Triunfo 2011, intentó representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión en el año 2017, cuando Manel Navarro se alzó con el triunfo. Recordando este paso por Objetivo Eurovisión, el cantante malagueño recuerda: “Me lo propusieron varias veces, y es que no estaba en mis planes. Pero desde TVE nos llamaron varias veces y pensamos: – oye, ¿y si quieren que vayamos?-. Así que decidimos hacerlo. El fandom fue algo intenso, yo leía cada cosa que vaya… pero la gala fue entre amigos y eso fue divertido”

En cuanto a la posible participación en el Benidorm Fest, el artista responde: “(risas) Yo nunca había seguido las semifinales de nada, y este año, lo hablaba con Xavi Martínez por Whatsapp, y hablábamos de que ya podría haber sido aquel año […] Es verdad que podría ser que vayamos, porque estoy escribiendo algo con Blas y con… Bueno, con un equipo muy potente. Tenemos que terminar la canción y presentarla, y ya dependería si gustara o no en TVE. No pensaba que fuera a sentir la posibilidad de ir, pero ahora me gustaría ir”

Por otro lado, él deja claro a quien le gustaría ver en el Festival. Yo quiero que a Eurovisión vaya Melody”, responde tajanmente el cantante. «Amante de la luna fue un robo, aunque amo a Soraya». Melody ya dejó la puerta abierta al Benidorm Fest en una entrevista que concedió a este mismo medio. 

Otros artistas que han anunciado dejan la puerta abierta al Benidorm Fest

  1. Angy Fernández y Lola Índigo
  2. Abraham Mateo
  3. Davinia
  4. Melody
  5. Raúl

Deja un comentario