Manel Navarro: «Ya tenemos toda la puesta en escena para Eurovision»

 568 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El representante español, Manel Navarro, está que no cesa en su promoción. En estos días está promoviendo el #AskManelNavarro a través de la red social Twitter, en el que los fans están enviándole sus diferentes preguntas para que el cantante catalán responda a las mismas.

Entre las tantas preguntas que ha recibido Manel, muchos han ido relacionadas en relación a la puesta en escena que veremos en Kiev, sede del Festival de la Canción de Eurovision 2017. Manel ha sido claro y ha respondido lo siguiente: «Sobre la puesta en escena creo que The Common Linnets es mi referente más claro en líneas generales. No puedo adelantar mucho, pero estoy súper contento. Estamos cumpliendo con todos los plazos y entregas necesarias con la NTU. Estamos ultimando los detalles, pero lo tenemos todo ya»

Asimismo afirma que su actuación en Ucrania no fue de lo mejor, y que está trabajando en ello, tanto él como su equipo, para llevar a Kiev el mejor resultado posible. «Sé que fallaron algunas cosas, como la mirada a la cámara… pero estoy trabajando con todo el equipo», respondía a otra de las preguntas. 

Por otro lado, Manel no duda en decir que le encantaría tener un dúo con Lucie Jones, representante de Reino Unido, a lo que ella ha respondido que estará encantada. Navarro le añade que a Londres se llevará su guitarra para que actúen juntos. Por último afirma que le encantaría participar en la segunda mitad de la final del Festival de la Canción de Eurovisión 2017.

Fuente: Twitter     |     Redacción: Juan Calandria 

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=9jO32_trJq4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario