Manel Navarro estrena ‘Que tengas suerte’

 593 total views,  11 views today

El que fuera el representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro, está de celebración hoy, y es que acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado Que tengas suerte. Se trata de un tema que interpreta junto a David Otero ha sido compuesto por el propio artista catalán, tanto letra como música, y cuya historia ha querido compartir con todos sus seguidores.

«Antes me avergonzaba un poco de contar esta historia, la historia de ‘que tengas suerte’: Llegué a Madrid con 20 años. Ángel de Luz me llamaban quienes creyeron en mí y en mi sueño. Después, como todo el mundo sabe, “los monstruos vinieron a verme”, y empezó una etapa dura para mí. Al día siguiente, la vida que había dejado en sus manos, la mía, me la devolvieron como si nada. Pero es una herida que ya está sanada. Y ahora estoy tan feliz, que esa historia ya tiene forma de canción. Gracias infinitas a David Otero por sumar su voz y su talento», ha afirmado el cantante en las diferentes plataformas sociales.

Manel Navarro representó a España en Eurovisión en el Festival de la Canción de Eurovisión 2017 con el tema Do it for your lover. La candidatura del cantante catalán fue elegida a través de Objetivo Eurovisión, un proceso de selección mixto, ya que contaba con la presencia de un jurado profesional y del televoto. La actuación de Navarro obtuvo un total de cinco puntos, otorgados por el televoto de Portugal, quedando relegada a la última posición.

Fuente: Manel Navarro                   |                   Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario