Mahmood no incluirá frases en inglés en su candidatura «Soldi» para Eurovisión 2019

 861 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El próximo representante de Italia en Eurovisión 2019, Mahmood ha confirmado en una entrevista con FanPage.it que defenderá su candidatura «Soldi» en italiano y árabe en Tel Aviv.

«Creo que Soldi ya tiene un sonido muy europeo, no hay que hacer muchos cambios ni añadir otro lenguaje ya que hay dos en la canción y uno más sería un «minestrone» (mezcla). Soldi será la misma, aunque en escena quizás haya una mejora gráfica», asegura Mahmood.

Además de Eurovisión, el artista está centrado ahora en su primer álbum que será publicado a finales de este año.»Creo que cuando un mensaje es auténtico y verdadero llega sin importar nada más. Con Soldi quería llevar mi historia, quizás sea lo que más me impactó», comenta el representante italiano.

Mahmood con «Soldi» (Dinero) consiguió la victoria en la final de la 69ª edición el Festival de Sanremo celebrado el pasado 9 de febrero. El artista se impuso a Ultimo e Il Volo, con el apoyo de la prensa y los expertos, pero con la tercera mejor puntuación procedente del televoto. El artista fue criticado por no ser 100% italiano, ya que también tiene orígenes egipcios. Finalmente, Mahmood confirmó su participación en Eurovisión, tras las dudas iniciales al ganar el festival.

Italia participará en la gran final que se celebrará el 18 de mayo como miembro del Big Five (Alemania, España, Francia, Reino Unido e Italia) e Israel como anfitrión.

Fuente: EuroVoix  /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=tEwvUu1dBTs»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario