Lindita: «Eurovisión es el mayor evento musical del mundo, por lo que quiero llegar con mi canción a todas las personas»

 585 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La temporada de Eurovisión 2017 ha dado para conocer mucho más a los artistas con los reportajes, entrevistas, etc. De todos ellos, el equipo de Eurovisión Planet tuvo la oportunidad de tratar con algunos, entre los que se encuentra Lindita Halimi, representante de Albania en Kiev. Lindita se alzó con el triunfo en su tercer intento en el Festivali i Kënges 2017 con el tema Böte (World). «Cuando gané el Festivali i Kënges no podía creerlo. ¿Cómo iba a ganar con la cantidad de canciones tan buenas que había? Pero mi canción fue la elegida, y fue un momento tan importante para mí… Todo un orgullo», afirma la cantante.

Le hemos preguntado qué siente al representar a su país, y lo tiene claro, para ella es un orgullo y un sueño hecho realidad. Asimismo, hemos querido indagar un poco más en lo que World significa para la cantante, a lo que responde: «El mensaje de World es unidad y amor, que es lo que lo mueve todo. Eurovisión es un concurso mundial, el más grande del mundo, por lo que decidí cantar mi canción en inglés para que mi mensaje, lo que yo defiendo, llegue a todo el mundo posible. Es una llamada al amor, y aunque sean sólo tres minutos, es la mejor forma de mostrar lo que pienso y lo que defiendo».

Fuente: Eurovision Planet       |         Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=KU-RScwPlxA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario