Levina y su ‘Perfect life’ sonarán en Kiev tras vencer en Alemania

 744 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El pasado 9 de febrero se celebró, desde Colonia, la final nacional de un país del ‘Big 5’, Alemania, que escogió, entre cinco candidatos, a su representante para el Festival de Eurovisión.

Esta gala consistió en cuatro rondas.  En la primera de ellas, los cinco aspirantes cantaron una cover cada uno de ellos. Tras un proceso de votación, dos aspirantes quedaron fuera. Estas fueron:

  • Felicia Lu
  • Yosefin

En la segunda ronda, los tres supervivientes cantaron uno de los dos temas inéditos que se habían compuesto para la ocasión. Se trataba de ‘Wildfire’. Tras otra ronda de votación, Helene quedó eliminada.

Llegan entonces a la tercera ronda Axel y Levina que interpretaron la segunda canción inédita, ‘Perfect life’. La audiencia pudo entonces votar entre las cuatro combinaciones posibles, y las dos más votadas, alcanzaron la cuarta y última fase. Resultaron finalistas las dos propuestas de Levina y, finalmente, ‘Perfect life’, con un 69% de los votos, fue la canción elegida para la artista.

Fuente y redacción: Gory Colás

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=dpESkcTVdkk»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=y7pUKkSrXFY»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario