Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan presentarán Eurovision 2022

 718 total views,  1 views today

¡Ya es oficial! Mika, Laura Pausini y Alessandro Cattelan serán los encargados de conducir las tres galas del Festival de la Canción de Eurovisión 2022 desde la ciudad de Turín. La RAI ha hecho el anuncio de forma oficial durante la segunda serata, la segunda noche, del Festival di Sanremo, cumpliéndose así los rumores que corren por las diferentes redes sociales desde hace unos meses.

Sin duda alguna, la gran ovación se la ha llevado Laura Pausini, un nombre conocido por todos. Su carrera en el mundo de la música está respaldada por más de diez álbumes de estudio, así como diferentes recopilatorios y CD’s en directo. Además, en los últimos años hemos podido ver su etapa más televisiva al participar como coach en La Voz de México, España y en el programa X Factor. Además, cabe destacar su paso por el Festival di Sanremo en la etapa en la que Italia no participa en Eurovisión.

En cuanto a Mika, el artista es muy conocido en Italia siendo un gran referente musical. En el país tuvo incluso su propio programa de televisión, el cual contó con varias temporadas. En su carrera musical,  destacan varios EP, álbumes en vivo y cinco trabajos discográficos de estudio, siendo el último publicado en el año 2019. Ha colaborado con artistas como Ariana Grande o Kylie Minogue; y, por otro lado, no podemos dejar de destacar que muchos de sus éxitos han conseguido grandes posiciones en las listas de ventas.

Por último, Alessandro Cattelan es también conocido por su labor como cantante y presentador, aunque quizás la parte musical ha sido la menos desarrollada. Como presentador, en cambio, ha estado muy ligado al mundo musical siendo presentador de programas como X Factor, Play it o Coca Cola Live MTV, entre otros. También tiene cierta trayectoria en cines y en programas radiofónico. 

Fuente: RAI                              |                          Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario