Las claves de RTVE para el segundo ensayo individual de Alfred y Amaia sobre el Altice Arena

 888 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Esta tarde ha tenido lugar el primer ensayo de Alfred y Amaia sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa. Complicidad, tranquilidad y seguridad son algunas de las características que la prensa ha destacado sobre la actitud de la pareja. Sin embargo, Radio Televisión Española pretende seguir trabajando y mejorando diferentes aspectos de la canción de cara al segundo ensayo individual del próximo domingo seis de mayo.

La puesta en escena que se plantea se divide en tres momentos: encuentro, diálogo y explosión de amor. Estos momentos marcan los ejes y los cambios en la luz y en la realización. La luz durante la actuación se basa en el look cinematográfico, basado en el uso de tonos sepia, oro y temperatuas de color bajas con luz blanca sobre los artistas y violetas sobre el público.

Tras el primer ensayo y los visuanados, TVE ha afirmado que los cambios que se han de introducir son:

  • Inicio de espaldas al público, mientras Alfred y Amaia comienzan a buscarse
  • Mayor uso de primeros planos
  • Evitar planos generales que rompe con la magia existente de Alfred y Amaia
  • Un cierre de actuación marcado por el efecto pirotécnico en formad e dos estrellas fugaces que atraviesen el escenario, quedando unidas en un broche final.

Fuente: RTVE               |               Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=U0HVtlVbLHQ»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario