La carroza que quieres. RTVE participa por primera vez en el Orgullo de Madrid.

 1,013 total views,  17 views today

Madrid vuelve a vestirse con los colores del arco iris el sábado 9 de julio y por primera vez, RTVE participará en el Orgullo de Madrid con una carroza de Eurovisión y del Benidorm Fest, en la que estará nuestra querida Chanel. También por primera vez, La 1 emitirá en directo la marcha de Madrid en un programa especial desde las 19:00h.

De esta forma refuerza su compromiso con la defensa de la igualdad de los derechos y la visibilización de la diversidad.

Con el lema «Frente al odio: visibilidad, orgullo y resiliencia», el recorrido de la marcha de Madrid tendrá su inicio en la Glorieta de Carlos V, en Atocha, y concluirá su recorrido en la Plaza de Colón.

Es el acto central de la semana del Orgullo LGTBI+, el cual se celebrará del 1 al 9 de julio y en el que se incluyen desfiles, conciertos y otras series de actividades culturales a favor de la reivindicación y la visualización de la diversidad y en la cual se espera una afluencia de dos millones de personas y mas de cincuenta carrozas de las distintas organizaciones e instituciones.

Deja un comentario