Kristan Kostov, con ‘Beautiful Mess’, propuesta búlgara para Kiev

 744 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Uno de los países que más se ha hecho de rogar, un año más, ha sido Bulgaria, que desde su regreso el año pasado con el mejor resultado de su historia (un 4º puesto conseguido por Poli Genova), parece que se han tomado muy en serio la selección de su propuesta para Kiev.

Hemos ido conociendo sus avances gracias a sus redes sociales, así, sabíamos que la decisión final estaba entre cinco propuestas y luego esta lista se redujo a tres opciones. De entre estas, la seleccionada ha sido ‘Beautiful Mess’ que interpetará el jovencísimo Kristan Kistov, de tan solo 17 años de edad. Una canción que, según sus palabras «tiene un mensaje sencillo pero muy importante: el amor, pero no el amor  entre dos personas, si no entre la humanidad». El tema ha sido compuesto por Borislav Milanov, Sebastian Arman, Joackim Bo Persson, Alex Omar y Alexander Blay.

La propuesta se ha dado a conocer hace escasos minutos, aunque el nombre del intérprete se ha oficializado esta misma mañana. ¿Qué os parece ‘Beautiful Mess’, logrará superar el record del año pasado?

Fuente: BNT / Redacción: Gory Colás

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=nM7s8lBNdLg»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario