Julia Samoylova no podrá representar a Rusia en Eurovisión 2017

 558 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Por fin hemos tenido noticias sobre las investigaciones abiertas contra Julya Samoylova, representante de Rusia en el Festival de Eurovisión 2017. La polémica saltó enseguida a las redes y es que, Julya, había estado en Crimea después del conflicto entre Ucrania y su país, algo que estaba prohibido y que, finalmente, ha hecho que le sea prohibida la entrada al país.

Ucrania publicó, hace unos meses, una ‘lista negra’ de artistas vetados a entrar al país y, aunque Julya no se encontraba entre ellos, una vez elegida, las investigaciones del gobierno han llevado a tomar la decisión de que no pueda representar al país en el próximo Festival.  

Jon Ola San, supervisor del Festival, ya declaró hace unos días, tras saberse de estas investigaciones, que la UER no intervendría y que respetaría la decisión del Gobierno ucraniano. Con esta noticia, la participación de Rusia en esta edición pende de un hilo, y es que, desde la televisión rusa, declararon que no planteaban sustituir a Julya.

Fuente: Esctoday / Redacción: Gory Colás

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Qu5kSWkZqOI»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario