Jhony Manuel (miembro de Equinox) sorprende en The Voice Australia

 984 total views,  3 views today

 

Hace tan sólo dos años, Jhony Manuel sorprendía con su voz como miembro del grupo Equinox, que representaron a Bulgaria en Lisboa con el tema Bones. Ahora lo ha vuelto a hacer, pero en este caso no en el Festival de la Canción de Eurovisión, sino en el talent show  The Voice Australia. Jhony Manuel ha dejado a los cuatro jueces de la edición boquiabiertos (entre los que se encuentran Boy George, Delta Goodrem, Guy Sebastian y  Kelly Rowland con la interpretación de la balada Home de Diana Ross (candidata a representar a Australia en Eurovisión 2020).

Su interpretación ha hecho que los cuatro jueces hayan pulsado el botón y quieran su voz en cada uno de sus respectivos equipos. Sin embargo, la responsabilidad de elegir en qué equipo quieren estar cada uno de ellos recae en manos del propio cantante. Jhony Manuel, originario de Michigan pero que reside en Australia ya que su pareja es de ahí, ha decidido que quiera formar parte del equipo del primer representante australiano en Eurovisión, Guy Sebastian

Su paso por American’s Got Talent

El tema de los concursos no es algo nuevo ni inesperado para este joven cantante, pues si nos remontamos a un año antes de su experiencia eurovisiva, Johny Manuel ya estuvo en American’s Got Talent con 32 años. Su paso por el programa le llevo a conseguir el Golden Buzzer de los jueces, quienes no dejaban de alabar y valorar su «increíble voz». Sin embargo, el cantante estadounidense cayó en semifinales. Puedes ver su actuación aquí.

Fuente: Eurovision Planet               |                    Redacción: Juan Calandria

 

Deja un comentario