Jessica gana 1in360 y representará a San Marino en Eurovisión 2018

 645 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Por primera vez en su historia, la SMRTV, televisión pública de San Marino, ha organizado un proceso de selección público abierto a artistas (cantantes, compositores, productores…) de todo el mundo. A través de los votos online y la selección de un jurado se seleccionaron a un total de once candidatos para participar en las semifinales y la gran final del concurso.

Los once candidatos se han enfrentado en la gran final celebrada esta noche. Cada uno de ellos ha interpretado uno de los temas que se les ha asignado durante el proceso de semifinales. Finalmente, la maltesa Jessika con el tema Who we are ha sido el seleccionado por el jurado y el televoto del públio. El jurado ha estado compuesto por Zoë Straub (Austria 2016), Alessandro Capicchioni (jefe de la delegación de San Marino), Neon Hitch (compositora y cantante inglesa), Ladislav Kossár y John Kennedy O’Connor.

Fuente: 1in360                    |                  Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=eUQSoqy_mrw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario