Javi Soleil presenta nuevo single: ‘Vívela»

 212 total views,  4 views today

Tras un tiempo apartado de la escena musical debido a un duro bache emocional, Javi Soleil regresa mas fuerte que nunca con su canción más positiva y alegre hasta la fecha: Vívela. Se trata de un tema que invita a vivir la vida, haciéndote bailar gracias a la mezcla de ritmos latinos con arreglos de pop internacional y sin dejar de lado sus raíces del sur. Una fusión de sonidos original que se unen con una de las mejores voces y mas personales de nuestro país, la suya, dando como resultado un tema fresco, movido y con un gran mensaje necesario en estos tiempos.

La extensa trayectoria musical de Javi Soleil

Aunque el mundo de Eurovisión lo conoció por su participación en Eurovisión 2007 junto a D’Nash, la carrera del cantante comenzó mucho antes. Su camino en la música se inició desde muy joven, siendo uno de los primeros pasos el ser corista de Junior Míguez en la gira de la serie Un paso adelante, algo que le llevó hasta telonear al gran Alejandro Sanz en América Latina. 

Poco después continua su carrera en el mundo de los músicales, y al tiempo se convierte en un ídolo de fans al formar parte de la boyband D´Nash con la que publica tres trabajos discográficos (el primero de ellos con dos reediciones), y con quienes hacen giras tanto en nuestro país como en Latinoamérica. En 2007, consiguieron vencer el programa Misión Eurovisión y ganar el pasaporte a Helsinki, sede de la LII edición de Eurovisión. Allí interpretaron el tema I love you mi vida, con el que, a pesar de obtener la vigésima posición, le otorgaron el premio al mejor grupo del año de los premios ESC Radio. Además, su paso por el concurso le llevó a actuar en diferentes partes de Europa y a colaborar en algunos conciertos de la ganadora de la edición, Maria serifovic.

Tras la disolución del grupo, Javi Soleil ficha por la discográfica Universal Music y emprende carrera en solitario en la cual ha lanzando los singles Ya no te puedo olvidar, Ego, Mi sueño roto y Alas mojadas, siendo éste último el que presentó al Eurocasting, quedándose a las puertas de entrar en ese avance final y poder luchar por representar a España en Eurovisión 2017. Algunos de estos singles se colocaron en los primeros puestos de las listas de ventas y fueron incluidos en los álbumes recopilatorios con lo mejor del año.

Deja un comentario