Irlanda, Letonia, Lituania y Macedonia del Norte estarán en la ES Pre Party At Home!

 441 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La PrePartyES at Home! desvela los primeros países que confirman asistencia a este concierto on-line: Irlanda con Lesley Roy, Letonia con Samanta Tina, Lituania con The Roop y Macedonia del Norte con Vasil. Los cuatro artistas formarán parte de un cartel que eurovision-spain.com irá desvelando en la cuenta atrás hacia el 11 de abril, día en que tendrá lugar esta edición especial de la PrePartyES. El evento se emitirá exclusivamente a través del canal de YouTube de esta web a partir de las 22:00 CET. Siguiendo el leitmotiv de la PrePartyES 2020, «Como la primera vez», los artistas confesarán ante los espectadores cuáles son sus primeros recuerdos eurovisivos.

La organización ha querido dar libertad artística a cada intérprete, de manera que pueda compartir con los seguidores españoles y europeos su candidatura -y lo que deseen- de la forma que ellos consideren. Así, The Roop, banda favorita de Eurovisión 2020, realizará un acústico de On fire desde su estudio. Una implicada Lesley Roy, hará lo suyo guitarra en mano con Story of my life. Por su parte, Samanta Tina sorprenderá con su energía en un formato íntimo interpretando Still breathing. Y un cariñoso Vasil, junto a su piano, deleitará a las y los asistentes con una actuación muy especial de You, con sabor español incluído.

Cada día se suman más países a la única pre-party del festival que tendría lugar este mayo en Róterdam. Eurovision-spain.com tiene la intención de cumplir tres objetivos con este nuevo proyecto: rendir homenaje a las candidaturas del ya cancelado Eurovisión 2020, acompañar a los europeos en su reclusión en casa a través de la música y reivindicar que esta emergencia sanitaria no entiende de fronteras, por eso todo el continente debe permanecer en sus hogares.

La PrePartyES at Home!, una versión diferente y de pequeño formato, quiere rendir tributo y seguir apostando por la reunión y promoción de los artistas que iban a participar en Eurovisión 2020, por eso estará protagonizada por algunos de ellos, que interpretarán desde sus casas sus canciones candidatas en la fallida edición y se dirigirán a sus seguidores. El insólito concierto contará también con algunos invitados sorpresa de la esfera eurovisiva. Todos ellos darán ejemplo de que toda Europa debe colaborar unida, con responsabilidad, permaneciendo en sus hogares para acabar con esta pandemia.

Fuente y redacción: Eurovision-Spain

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=XOcrPu4lZN8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario