Irlanda anunciará a su candidato para Eurovisión el 8 de marzo

 602 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El próximo representante de Irlanda y su candidatura para Eurovisión 2019 será anunciado por la RTÉ, televisión del país, según ha anunciado el jefe de delegación del país, Michael Kealy a la web wiwibloggs.com.

Al igual que en la edición anterior, la elección ha sido interna de entre 440 candidaturas recibidas para la selección nacional. Esa cifra fue reducida a 70 candidaturas, que fueron presentadas a varios expertos en enero. Sin embargo, la RTÉ también habría contactado directamente con artistas y compositores reconocidos para participar en el festival.

Por el momento se desconoce quién podría ser el elegido, a pesar de los múltiples rumores que han señalado a varios artistas en los últimos meses. Uno de estos casos es el de la artista Janet Devlin, participante en Factor X, Ryan Mack o FLYNN.

Irlanda participó en Eurovisión 2018 con Ryan O’Shaughnessy y «Together» finalizando en la 16ª posición de la gran final de Lisboa.

Fuente: wiwibloggs.com  /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=QD1cQ2wZ1dk»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario