Francia celebrará el Festival de Eurovisión Junior 2021

 573 total views,  3 views today

Aunque ya anunciaba que estaban dispuestos a celebrar el concurso, ahora sí se hace oficial. Francia y France Télévisions serán los encargados de celebrar la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión Junior. Esta celebración se debe a la victoria de Valentina el pasado mes de noviembre en Polonia, dónde con su tema J’imagine, se proclamaba ganadora con 200 puntos, siendo favorita del jurado y del voto online. 

«Estoy muy contenta de que France Télévisions esté organizando el Festival de la Canción de Eurovisión Junior para 2021. Valentina representó a nuestro país brillantemente al ganar la edición de 2020, y por ello es obvio que alberguemos el próximo evento en Francia», ha afirmado Delphine Ernotte Cunci, presidenta de France Télévisions “Esta es una nueva iniciativa sólida para nosotros, que subraya la importancia que France Télévisions otorga a Eurovisión, la UER y Europa. Esperemos que Eurovisión Junior 2021 pueda tener lugar en condiciones normales en Francia y que suponga un momento de grandes celebraciones para muchos europeos”, concluía. 

Alexandra Redde-Amiel, Jefa de Entretenimiento en France Télévisions y Jefa de la delegación francesa del Festival de la Canción de Eurovisión Junior, también ha querido pronunciarse: «El 29 de noviembre de 2020 siempre quedará grabado en nuestra memoria gracias a la magnífica victoria de Valentina en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior. ¡Esta aventura no ha terminado! Realmente es un logro y un honor para todo el equipo de entretenimiento de France Télévisions organizar uno de los espectáculos más grandes del mundo en Francia. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los equipos de la UER, a todos los participantes y a las delegaciones europeas el próximo año y ofrecerles un espectáculo especial .

Por su parte, Martin Österdahl, productor ejecutivo de Eurovisión, también ha querido decir unas palabras: «Sabemos lo emocionado que está todo el equipo en Francia de organizar la 19ª edición del Concurso y estamos deseando trabajar con ellos para hacer crecer la competencia y producir un gran espectáculo en 2021».

Fuente: Junior Eurovision                  |                Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario