Eurovision-Spain.com: «Seguimos trabajando con absoluta normalidad para la ES Pre – Party 2020»

 741 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El brote y la epidemia generalizada del COVID-19, el coronavirus, está provocando numerosos cambios y toma de medidas en nuestro país. Una de las medidas tomadas es la cancelación de eventos que reúnan a más de 1.000 personas en un mismo punto, con el objetivo de frenar así la pandemia. Es por ellos que muchos fans han pasado a preocuparse sobre lo que pueda ocurrir en relación a la celebración de dicho evento en la sala Riviera de Madrid.

Desde el equipo de eurovision-spain se ha lanzado un mensaje de calma. «Estamos trabajando con absoluta normalidad en la PrePartyES, con 15 artistas ya anunciados y un total de 26 confirmados, entre ellos, cinco países de Eurovisión 2020 en las últimas 72 horas. La organización no ha sufrido la cancelación de ningún invitado, ni tiene constancia de ninguna respuesta negativa por la epidemia mundial de Coronavirus», afirman en la nota de prensa lanzada en su web.

«La prioridad de E-S es realizar el evento tal y como estaba previsto pero, ante todo, garantizar la seguridad a todos los niveles de los artistas y sus acompañantes, el público y nuestro propio equipo. Por ello, seguiremos a rajatabla las instrucciones y recomendaciones oficiales que lleguen desde el Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y las autoridades sanitarias. En este momento, ni se ha decretado ni se ha aconsejado el cierre de salas ni la suspensión de conciertos, medida que no obstante es esperable para las próximas horas. En el caso de que eso sucediera, analizaríamos el periodo de clausura establecido y los aforos permitidos para valorar la continuidad del evento, el número de asistentes y la celebración paralela de los actos promocionales y públicos relacionados», continuaban alegando.

En relación a la hipotética cancelación del evento por las instrucciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias, la dirección de E-S ha garantizado la devolución de las entradas a todos los asistentes al mayor concierto de Eurovisión de Europa.

[/vc_wp_text]

[/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZmFjZWJvb2suY29tJTJGcGx1Z2lucyUyRnBhZ2UucGhwJTNGaHJlZiUzRGh0dHBzJTI1M0ElMjUyRiUyNTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyNTJGZXVyb3Zpc2lvbnBsYW5ldCUyNnRhYnMlM0R0aW1lbGluZSUyNndpZHRoJTNEMzUwJTI2aGVpZ2h0JTNENjUwJTI2c21hbGxfaGVhZGVyJTNEZmFsc2UlMjZhZGFwdF9jb250YWluZXJfd2lkdGglM0R0cnVlJTI2aGlkZV9jb3ZlciUzRGZhbHNlJTI2c2hvd19mYWNlcGlsZSUzRHRydWUlMjZhcHBJZCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzUwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyNjUwJTIyJTIwc3R5bGUlM0QlMjJib3JkZXIlM0Fub25lJTNCb3ZlcmZsb3clM0FoaWRkZW4lMjIlMjBzY3JvbGxpbmclM0QlMjJubyUyMiUyMGZyYW1lYm9yZGVyJTNEJTIyMCUyMiUyMGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5JTNEJTIydHJ1ZSUyMiUyMGFsbG93JTNEJTIyZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario