‘Eurovision 2020: La generación perdida», el documental de Euromovidas

 702 total views,  1 views today

El Festival de la Canción de Eurovisión siempre da mucho material, y aunque en el año 2020 se vio truncado el camino del festival, el festival también nos ha aportado mucho: actuaciones, anécdotas y momentos únicos e irrepetibles. Todos ellos, desde la victoria de los Países Bajos hasta la cancelación el 18 de marzo de Eurovisión, han sido recogidos por un documental creado y diseñado por los compañeros de Euromovidas. Bajo el título, Eurovisión 2020: la generación perdida, los encargados han querido cerrar este año echando la vista atrás a través de este documental. 

El documental también ha contado con la colaboración de personas conocidas y reseñables en Eurovisión como son Víctor Escudero (Editor en la web oficial de Eurovisión), Vicente Rico (director de Eurovision-spain.com), Eva Mora (periodista de Radio Televisión Española), Felix Bergsson (jefe de la delegación de Islandia en Eurovisión), Jan Bors (ex jefe de la delegación de República Checa en Eurovisión) y Carolina Iglesias (influencer, cómica y Youtuber). 

Desde Eurovision Planet queremos, en primer lugar, felicitar a los compañeros de Euromovidas por este maravilloso documental; y en segundo lugar, agradecer enormemente su implicación para con el Festival de la Canción de Eurovisión, que con iniciativas como ésta acercan el concurso a todos los fans, así como al mundo a través de las redes sociales. 

Fuente: Euromovidas          |           Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario