663 total views, 1 views today
[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]
Tanto Alfred como Amaia están muy emocionados con su candidatura para Eurovisión 2018. Tu canción, que es cómo se titula el tema compuesto por Raúl Gómez, ya tiene videoclip y muy pronto verá la luz. La carta de presentación de la candidatura española a Europa ha sido grabada en Madrid, y de momento, RTVE nos ha presentado un adelanto que puedes ver en el vídeo de la derecha.
“Es muy bonito. Creo que si la canción nos representaba, el vídeo aún más. Va a quedar precioso”, relata Alfred, quién irá vestido con un pantalón negro, camisa blanca y chaqueta de cuero. Su compañera Amaia lucirá una falda y una blusa que juega con las tonalidades del color blanco. “El concepto del video trata sobre las primeras veces, primeros encuentros, los primeros amores, y la dualidad es que es la primera vez que los chicos hacen un videoclip. Era muy importante que no perdieran la frescura, la inocencia… y eso queda reflejado”, afirma el director del mismo.
Fuente: RTVE | Redacción: Juan Calandria
[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=7JUfo9zL4Mk»][/vc_column][/vc_row]