España: Así ha sido el ensayo de Manel Navarro en el Dress Rehearsal

 529 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Los últimos ensayos están llegando a su fin en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev. Tras la celebración de las dos semifinales el pasado martes y jueves, un total de veinte países se han unido al BIG 5 y a Ucrania para formar parte de la gran final de Eurovisión que se celebrará mañana sábado. Los veintiséis finalistas han realizado hoy dos ensayos generales, mientras que mañana realizarán el tercer ensayo general; sin embargo, el segundo ensayo general de hoy es de los más importante puesto que es el Jury Rehearsal, y por tanto, se mostrará a todos los jurados europeos.

Una vez más, el representante español Manel Navarro se ha subido al escenario junto a su banda para interpretar Do it for your lover, apoyado por sus coristas desde fuera del escenario. Hemos podido ver en el ensayo a un Manel mucho más cómodo vocalmente, disfrutando del escenario y seduciendo a la cámara, así como a una banda que ya se sitúa en el escenario de Kiev.

Fuente: Eurovisión Planet         |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Nrw4-R-b1lQ»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario