Eslovenia anuncia a los candidatos del EMA 2020

 1,036 total views,  3 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La radio televisión pública de Eslovenia, RTVSLO, ha anunciado hace escasos minutos el nombre de los candidatos finalistas del EMA 2020. RTVSLO hace un mes que cerró el plazo de recepción de candidaturas, y un jurado especializado y seleccionado por la propia televisión han sido los encargados de seleccionar las candidaturas que formarán parte del concurso, que se celebrará el próximo 22 de febrero.

Los candidatos son:

  1. Ana Soklic – Voda
  2. Boziadar Wolfand Wolf – Maybe someday
  3. Gaja Prestor – Verjamem base
  4. Imset – Femme fatale
  5. Inmate – The salt
  6. Klara Jazbec – Stop the world
  7. Lina Kuduzovic – Man like U
  8. Manca Berlec – Vecnost
  9. Simon Vadnjal – Nisi Sam
  10. Tinkara Kovac – Forever

Entre las candidaturas se encuentran las representantes de Eslovenia en Eurovisión 2014, Tinkara Kovac con el tema Round and round, con el que acabó en la posición veinticinco; y la representante de Eslovenia en el Festival de Eurovisión Junior 2015, Lina Kuduzovic, que defendió el tema Prva ljubezen y que obtuvo la medalla de bronce en el concurso.

Hay que recordar que a estas candidaturas se les sumarán dos propuestas más que provienen del EMA Fresh. Un total de diez candidaturas han conseguido avanzar en los duelos de esta nueva versión del EMA, pero tan sólo dos conseguirán el pase a la final. Dichas candidaturas serán seleccionadas en una final televisada que tendrá lugar el próximo 18 de enero.

Fuente: RTVSLO                 |                   Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=CiwM1sY3u0s»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=YCgR94sJRlA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario