Equinox representará a Bulgaria con la canción ‘Bones’

 633 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Después de muchas semanas de espera y de intentar adivinar quién sería la persona encargada de representar a Bulgaria en Eurovisión, la BNT ha revelado que el grupo Equinox los abanderará en Lisboa con la canción ‘Bones‘, compuesta por Borislav Milanov, Trey Campbell, Joacim Persson y Dag Lundberg.

Este proyecto fue creado especialmente por el ente público de Bulgaria, para encontrar la representación ideal para Eurovisión y es que desde 2016 con Poli Genova, el país ha mostrado la fuerza que necesita para ganar el festival gracias al cuarto y segundo lugar ocupados en las últimas dos ediciones. Tal es la expectativa este año, que desde un inicio y hasta la fecha, están en los primeros lugares de las casas de apuestas.

Equinox está compuesto por Zhana Bergendorff (ganadora de la segunda edición de X Factor Bulgaria), Vlado Mihailov (corista de Kristian Kostov en Eurovisión 2017), Georgi Simeonoc ( cantante, compositor y productor vocal), Johnny Manuel (participante de America’s Got Talent en 2017) y Trey Campbell, quienes pretenden expresar con su propuesta el equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Fuente: @EquinoxBulgaria | Redacción: Christopher Estrada

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Uvy_R3fTHQ4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario