Entrevistando a Sara Deop. Descubre más sobre la artista candidata al Benidorm Fest.

 249 total views,  1 views today

Sara Deop es uno de los catorce candidatos a representar a España en el Festival de Eurovisión 2022, pasando antes por el Benidorm Fest, concurso de antesala que elegirá mediante dos galas semifinales y una final, quién será el artista seleccionado.

La joven artista cuenta solamente con 18 años, es procedente de Palma de Mallorca y fue finalista en la Voz Kids 3. Sara cuenta con un estilo musical en el que se mezclan toques de Pop urbano y R&B, con una voz de lo mas hipnotizante, una mezcla que no nos podemos sacar de la cabeza.

La artista tiene dos temas lanzados antes de la propuesta elegida para el Benidorm Fest, los temas son Zero Drama y Bye Bye.

Make you Say, la canción con la que Sara Deop se presenta a este Festival, a parte de ser la propuesta mas internacional, cuenta con unos ritmos muy pegadizos y un estilo urbano actual, una combinación perfecta de cara a hacerse con un alto puesto en el Benidorm Fest, y quien sabe si la victoria. Lo que si tenemos claro es que el paso por el Benidorm Fest va a dejar huella en la artista, que como nos cuenta en la entrevista, le está poniendo mucho esfuerzo, trabajo e ilusión.

Sara Deop, una combinación de esfuerzo, trabajo duro, juventud, sensualidad y voz. ¿Qué nos ofrecerá en su actuación al Benidorm Fest?

Si queréis saber mas información sobre la artista no dudéis en ver la entrevista que el equipo de Eurovisiónplanet le hizo, nosotros disfrutamos mucho con ella, esperemos que disfrutéis tanto como nosotros.

 

 

Fuente: Eurovisionplanet                                                 |             Redacción: Ajota

Deja un comentario