Entrevista a Sandra Rosán, candidata al Benidorm Fest 2023 con el tema Reset

 488 total views,  2 views today

Sandra Rosán presenta su tema Reset como canción candidata a la segunda edición del Benidorm Fest, el concurso por el que RTVE  elegirá el tema y el artista que representará a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2023.  Eurovisión Planet ha tenido la oportunidad de hablar con la artista y presentar un adelanto de Reset, que está disponible en el próximo vídeo.

La artista almeriense, participante en Operación Triunfo 2011, resurge con un tema fresco, lleno de energía que nos muestra su evolución musical. La canción compuesta por ella misma y producida por el también almeriense Sander Mihai, promete espectáculo, fuerza y show en el escenario, con un propósito firme de llegar a todo tipo de público. Reset representa un canto a la esperanza, a la lucha constante y a seguir hacia delante en la vida, haciendo «borrón y cuenta nueva» cuando algo no va bien.

Sandra, que considera a Chanel como su apuesta favorita de España en Eurovisión, tomándola como referente, comenzó su formación de canto desde los 8 años y completó sus estudios de arte dramático y danza española en Madrid. Su influencia musical parte de las grandes como Mónica Naranjo, Gloria Trevi y Jennifer López, refrescando su estilo con Lola Índigo y María Becerra. Tras una larga carrera musical trabajando por toda la geografía española, viene con más fuerza que nunca, para comenzar de nuevo, en esta carrera hacía el sueño de representar a España en Liverpool, en el mes de mayo del próximo año.

Deja un comentario