El videoclip de Manel Navarro se publicará el 11 de marzo en RTVE.es

 649 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Manel Navarro está que no cesa en su trayectoria y promoción con Do it for your lover, tema que le dio el triunfo en Objetivo Eurovisión y con el que acudirá a Kiev (Ucrania) a defender los colores de la bandera española e intentar conseguir el mejor resultado para España en Eurovisión.

Hace tan sólo trece horas saltó la noticia en una entrevista que el joven cantante, natural de Sabadell, ofreció al portal digital naciodigital.cat. En ella, además de hablar de la trayectoria del artista, de la gala, de lo ocurrido en Objetivo Eurovisión, y de Xavi Martínez, también se ha hablado del videoclip de Do it for your lover. «El 11 de marzo se colgará en RTVE.es», afirma Manel en la entrevista.

«Hemos viajado a Tenerife, hemos aprovechado la playa, hemos hecho surf, y ha sido muy guay. Va muy de acuerdo con la canción. No podíamos decir dónde estábamos porque era exclusiva de TVE, y eso me ha sabido mal, porque era la primera vez que iba y me hubiera gustado poder encontrarme con seguidores de allí. […] Hemos aprovechado el norte, donde hay más montañas y hierba, y el sur, donde hay mucha playa y hacía más calor, además había olas, que para hacer surf nos han ido muy bien para la grabación», apunta el catalán sobre el videoclip.

Fuente: Naciodigital.cat     |      Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=SwS45HBhzTs»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario