El tema de Austria fue rechazado por la BBC para participar en Eurovision: You Decide 2018

 985 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

No resulta nada raro que una noticia de este tipo salga a la luz, pero sí es un dato que a todos gusta tener en cuenta. Durante la retransmisión de la primera semifinal del Festival de Eurovisión 2018, el comentarista inglés de la BBC anunció que el tema que representa a Austria, Nobody but you, interpretado por César, fue recibido en las oficinas de la BBC para formar parte del proceso de selección. Eurovision: You Decide.

Sin embargo, ante el descarte del tema por parte de la BBC, así como la llegada del tema a manos de la televisión de Austria, la ORF decidió seleccionarlo de manera interna para viajar hasta Lisboa. Y, gracias a ello, Austria se ha convertido en uno de los diez clasificados de la primera semifinal del festival.

Lo que no ha quedado claro es sí la BBC recibió el tema en voz de César, o con intenciones de que fuera éste quien lo interpretara por Reino Unido. No obstante, la BBC decidió optar por otros seis temas, del que salió triunfante SuRie y su Storm, que junto a Austria, actuaran en la primera mitad de la gran final.

Fuente: BBC            |               Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=usUA5BfU9pg»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario