Dotter: «La confianza en mi misma ha disminuido tras el Melodifestivalen»

 1,019 total views,  1 views today

Una de las grandes favoritas a ganar el Melodifestivalen 2021, Dotter, se ha pronunciado tras la gran final del Melodifestivalen 2021, una edición en la que triunfó Tusse con Voices. Dotter, que participaba por tercera vez como cantante (ya que como compositora ha participado en otras ocasiones) terminó en el cuarto lugar con su tema Little tot, y, por segundo año consecutivo, por debajo de The Mamas por tan sólo un punto de diferencia. 

La cantante sueca ha contado a Aftonbladet, el diario sueco, que durante los ensayos del lunes se lesionó el cuello y tuvo que realizar algunos de los ensayos con collarín. Asimismo, ha confirmado que tuvo que depender de analgésicos y masajes para sentirse bien en la final. No obstante, aunque Dotter obtuvo un buen resultado en el Melodifestivalen, la cantante ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. «Está claro que tenía muchas ganas de «Dotterdam», pero estoy muy contenta. He usado el Mello como escaparate de mi música, aunque esperaba un mejor resultado. Probablemente la confianza en mí misma haya disminuido un poco», afirmaba. 

Johanna Maria Jansson, conocida como Dotter, ha participado en el Melodifestivalen cinco veces: tres de ellas lo ha hecho como cantante principal: en 2018 con el tema Cry, con el que quedaría eliminada en semifinal; en 2020 con Bulletproof, con el que obtuvo la segunda plaza; y en 2021 con Little tot, obteniendo la cuarta posición. Como compositora, en el año 2017, Dotter co-escribió el tema A million years, interpretado por Mariette; y en 2019, Lina Hedlund puso voz a la canción Victorious, compuesta por Dotter. De momento, por reglas del Melfest, Dotter no podrá volver a presentarse en 2021 como cantante.

Fuente: Aftonbladet             |               Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario