Diodato: «Eurovisión es un escenario perfecto para exportar la importancia de la música italiana»

 1,514 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El ganador de la edición número setenta del Festival di Sanremo, celebrado en el Teatro Ariston, ha concedido una rueda de prensa tras su actuación como viene siendo habitual. En ella, los diferentes medios italianos, provenientes de periódicos, televisiones, radios o portales digitales, no han dudado ni un segundo en poner sus preguntas sobre la mesa para que Antonio Diodato les atendiera y comentara sus primeras impresiones.

Aunque la mayoría de las preguntan han ido en relación a su victoria, en la que afirma que se ha sentido muy cómodo en el escenario gracias a que ha notado «unas presencias» en él, también ha habido hueco para hablar de Eurovisión. «¿Cuándo es Eurovisión? ¿El 16 de mayo? ¡Claro que vamos a Eurovisión!», ha afirmado el cantante tras compartir mirada con su manager y bromear sobre que esa fecha está disponible en su agenda.

«Ya sé que el pasado año quedamos en segundo lugar con Mahmood, pero eso no me preocupa. Eurovisión es el escenario perfecto para llevar la música italiana por el mundo, como ya hizo Domenico Modugno, todo un referente. Me siento feliz de poder llevar la música y la esencia italiana a Eurovisión, sin importar la posición del pasado año», afirmaba Diodato reflexionando sobre el concurso y la segunda posición de Mahmood.

Fuente: Eurovision Planet               |             Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario