Davinia: «Me haría mucha ilusión ir a Eurovisión y al Benidorm Fest»

 665 total views,  2 views today

Entre los años 2002 y 2004, Radio Televisión Española elegía a sus representantes a través de Operación Triunfo, y entre los candidatos de la última edición se encontraba la gaditana Davinia. En aquella edición, Davinia podría haber ido a Eurovisión con Quiero tu amorMi obsesiónComo quieres que te quiera, pero finalmente fue Ramón con Para llenarme de ti quien se alzó con el pasaporte a Estambul. No obstante, Davinia con Mi obsesión, que curiosamente fue la primera eliminada, representó a España y se alzó con la victoria en el OGAE Second Chance Contest.

Ahora, la cantante se encuentra en plena promoción de Señales, su próximo álbum donde se estrena como compositora. En medio de la promoción, la gaditana ha dado una entrevista a El Resurgir de Madrid donde ha dejado claro su postura hacia el festival de Eurovisión y el Benidorm Fest: Y es que no descarta intentar representar a España. Davinia, que también intentó representar a España en 2008 con el tema Erótica y sensual,  ha comentado lo siguiente:

No me gusta cerrar la puerta a nada, es más, es algo (ir a Eurovisión) que me haría mucha ilusión. La canción de Mi obsesión la quitaron en la primera gala de las tres que tuvimos de la elección de temas. Fue mi compañero Ramón, que lo hizo genial, el que nos representó en Eurovisión ese año. Después con ese mismo tema, ganamos el premio OGAE Second Chance Contest, que fue una manera de quitarnos esa espinita. Pero es algo que me haría ilusión, y más ahora con el Benidorm Fest, y pudiendo presentar mis propios temas.

2 comentarios

Deja un comentario