Coral Segovia rompe su silencio y crítica lo sucedido en Objetivo Eurovisión

 771 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Una de las candidatas que más veces ha intentado representar a España en Eurovisión ha roto su silencio tras años sin que le hayan dejado hacerlo. Cazamariposas estuvo ayer con Coral Segovia, candidata oficial en los años 2008 y 2010, además de que presentaran una candidatura en 2009 que posteriormente sería retirada del proceso de selección.

Segovia participó en el año 2008 con un tema titulado Todo está en tu mente, compuesto por Thomas G:Son y Tony Sánchez Olhsson. En 2010, volvería a intentarlo con En una vida, compuesta por los mismos autores. Ambos años, la madrileña partía como favorita pero quedaba finalmente en la segunda posición. No obstante, la propuesta de En Una Vida de Coral fue elegida como la mejor canción de las preselecciones de 2010 por los lectores de la web esctoday.

Como muchos artistas, Segovia ha sentenciado: «Si las cosas se hacen bien, se hacen bien; y si se hacen mal, tendrán que optar por  buscar otras personas que den credibilidad a una elección tan importante como es elegir quién va a representar a España en Eurovisión». Puedes ver el vídeo con las declaraciones de Coral en la derecha.

Fuente: Eurovisión Planet     |     Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/wh4DsIEh0lM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario