Conoce al equipo central del Festival de Eurovisión 2021

 451 total views,  1 views today

Desde ayer, la UER y las televisiones estatales de los Países Bajos, nos están avanzando diferentes datos sobre el próximo Festival de la Canción de Eurovisión. Si ayer conocíamos las fechas de Eurovisión 2021, hoy se ha desvelado el equipo central que trabajará en la próxima edición del concurso desde Róterdam. Entre el equipo se encuentran dos productores ejecutivos y dos productos adjuntos. 

La Unión Europea de Radiodifusión se ha reunido con Sietse Bakker, uno de los productores ejecutivos de Eurovisión 2021 y de Europe: Shine a light. Ha sido el propio Bakker quien ha avanzado que Inge van de Weerd ha decidido renunciar a su cargo como productora ejecutiva, volviendo al departamento de eventos de NOS, lo que no podrá ocuparse del festival. En su lugar, Astrid Dutrénit ocupará el cargo. Astrid tiene una extensa carrera en NOS, pues lleva trabajando en la cadena desde el año 2003, lo que le ha permitido también trabajar junto a la UER. Asimismo, cabe destacar que se graduó en Periodismo en Burdeos y estudió también en Paris, así como en Amsterdam, donde realizó un máster.  Entre los eventos en los que ha participado destacan el Tour de Francia o el Campeonato Europeo de Atletismo de 2016.

Por otro lado, cabe destacar que entre los productores ejecutivos adjuntos se encuentran los nombres de Emilie Sickinghe, que pertenece a AVROTROS; y Jessica Stam, que su ámbito de trabajo está en NOS. Por tanto, son estos dos nombres, unidos a Astrid y Sietse Bakker el equipo central del Festival de la Canción de Eurovisión 2021.

Fuente: EBU                  |                    Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario