Conoce a los primeros participantes de Australia Decides 2019

 926 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Ya se conocen los primeros candidatos de la preselección de Australia para Eurovisión 2019. Se trata de Mark Vince, Sheppard, Kate Miller-Heidke y Electric Fields, artistas con estilos muy diferentes entre sí, que formarán parte del plantel que buscarán el billete a Tel Aviv los días 8 y 9 de febrero en Gold Coast. En la primera jornada presentarán sus canciones en directo, mientras que en la segunda se votará al ganador.

¿Quiénes son los candidatos?

Sheppard es una banda de indie pop procedentes de Brisbane. En su discográfica cuentan con dos exitosos álbumes , ya que el primero Gerónimo alcanzó el número 2 de ventas y el más actual estuvo en las listas de este año. En 2014, Sheppard consiguió el Premio ARIA a la mejor banda.

Kate Miller-Heidke debutó en 2006 con su primer trabajo discográfico obteniendo gran éxito, siendo número uno en ventas y con cuatro nominaciones ARIA. 

Electric Fields es un nuevo dúo formado por Michael Ross y Zaachariaha Fielding que destaca por combinar la cultura tradicional con la música electrónica. A principios de este año hicieron una gira por todo el país.

Mark Vincent fue el ganador de la tercera edición de GOT Talent Australia y ya cuenta con 7 álbumes en su carrera profesional. Hasta la fecha ha alcanzado cuatro veces el TOP 10 y es uno de los tenores más reconocidos del país.

Fuente: Eurovoix, Daily Mail Australia           / Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=LyxFt9ecT28″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=KhQ5seprs6s»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Nj_zn6LBtbs»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=4td-aiypzI0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario