Citi Zēni representarán a Letonia en Eurovisión 2022

 312 total views,  2 views today

Al igual que sus países vecinos, Letonia ha celebrado esta noche la final del tradicional programa de selección, Supernova. Un total de once participantes compiten esta noche por conseguir convertirse en el próximo representante de Letonia, pero para ello deben conseguir el apoyo del jurado y el televoto, teniendo cada uno de ellos un 50% del peso de la decisión. 

El jurado del Supernova estará compuesto por miembros de la industria musical, de la televisión local y profesionales extranjeros. Por otro lado, la televisión de Letonia ha confirmado que no habrá restricciones en el número de llamadas o SMS por un participante u otro. 

Entre los participantes se encuentran rostros conocidos como Ralfs Eilands, del grupo PeR, que representaron al país en 2013; uno de los miembros del grupo Musiqq, representantes en 2011; Intars Busulis, representante en el año 2009; y Aminata, una de las grandes favoritas de la noche, y representante del país en los años 2015, así como compositora de los temas de 2016 y 2021. 

Finalmente, Citi Zēni con el tema Eat Your Salad representará a Letonia en Eurovisión. 

Participantes en el Supernova 2022

  1. Raum – Plans
  2. Linda Rušeniece – Pay My Own Bills
  3. Bermudu Divstūris – Bad
  4. Miks Galvanovskis – I’m Just a Sinner
  5. BUJĀNS – He, She, You & Me
  6. Elīna Gluzunova – Es pabiju tur
  7. Citi Zēni – Eat Your Salad
  8. Inspo – A Happy Place
  9. Mēs Jūs Mīlam – Rich Itch
  10. Aminata – I’m Letting You Go
  11. Miks Dukurs – First Love

Fuente: LTV               |                   Redacción: juan Calandria

Deja un comentario